IEQROO INSERVIBLE

A pocos días de que cierren las campañas, hay una pregunta que todos se hacen:
¿Se lograron conocer a los candidatos y sus propuestas?

Y es que, tomando en cuenta el corto tiempo de la misma campaña; la pandemia con sus limitaciones; presupuesto en algunos casos insuficiente; candidatos brotados de la nada; falta de conocimiento y experiencia en los equipos de campaña; se puede decir que muy pocos saben quienes están participando en este proceso electoral.

Peor aún, la mayoría de la gente no conoce ni la fecha de la elección, menos sabrá donde ir a votar, esto sí tiene un responsable directo y es el IEQROO, con un presupuesto millonario y lleno de gente para todo, no han tenido la voluntad ni la intención de hacer bien su trabajo.

Tiempo suficiente para enterar a la ciudadanía tuvieron, el quehacer del instituto y el objetivo por el que existe, hoy, no sirve de nada, la población no sabe quiénes, ni donde, menos como votar, pero lo peor está en que los pocos que vayan, o más bien los que acarreen, marcarán la boleta sin saber a ciencia cierta por quien votaron, esto entonces es un engaño.

Seguros estamos que esta confusión beneficiará a ciertos partidos, probablemente al votar estemos conscientes que lo hicimos por alguien en específico, pero al mismo tiempo, lo hicimos por otros que nunca nos informaron con claridad.

Mañoso y tramposo proceder, de nada sirve todo el dinero que se invierte, ni los años de experiencia, que con prueba y error se ha construido, al final es una burla, aparenta democracia y no es más que. Ineficacia.

De la Redacción

Notas relacionadas