DENUNCIAN ABUSOS EN RECIBOS DE CFE
Los focos, la televisión, el refrigerador, y la carga diaria del celular nunca habían sido tan caros, los costos que hoy por hoy presuntamente nos preparamos a pagar, se ven en incremento.
Y resulta sumamente raro, pues el consumo diario no es ahora del doble ¿cómo sería posible que de un mes a otro el aumento es del 100%? se preguntan ya muchos usuarios, luego de ver la cuenta en sus recibos.
Con estas dudas amanecen algunos pobladores playenses quienes se sienten desprotegidos ante los aumentos repentinos de la Comisión Federal de Electricidad, que si bien anunció sucederían desde el mes de abril, toma por sorpresa a más de uno, que si antes pagaba 400 pesos ahora llegue a los 800.
Vivir sin electricidad es algo inimaginable, y si bien los costos se incrementaron luego de la llegada de la pandemia, interponer una queja es uno de los recursos que tiene más del 60 por ciento de las familias afectadas, a las que la decisión de la voraz empresa amenaza.
Muchas de las familias en el estado quintanarroense tienen lo básico en lo que a uso de electrodomésticos refiere, apenas para calentar la comida, para cuidar su temperatura y no se eche a perder, apenas para vivir con alumbrado, para despejar la mente luego de trabajar todo el día. Apenas para seguir estudiando, trabajando, para sobrellevar el calor, y no dejar que la vista se nuble ante los abusos de la CFE.
Con información de canal 10.tv