CRÓNICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA

“Se hizo todo para perder”, parecería la frase lapidaria que aplasta al equipo de Laura Beristain. Visiblemente contrariados, los representantes de la coalición que integró la campaña de Laura, quienes además, lucían cabizbajos, con el semblante de un familiar que no tiene buenas noticias.

Un contrastante número de ganadoras y ganadores en los demás municipios por medio de la coalición, en los que algunos eran oposición sin recursos suficientes, pero sobre todo, con esa ventaja que da estar en el poder, ejercer recursos y políticas públicas en favor de los ciudadanos.

La lectura es la reprobación total, el manifiesto es muy claro, “no nos gustó la forma en la que nos gobernaron”, en Solidaridad no quieren volver a ver la misma película fallida, la expresión ciudadana determinó dejar fuera de la vida política y pública a Laura Beristain.

Así comienza un nuevo capítulo para Playa del Carmen y su municipio Solidaridad, tal vez comenzar de ceros, posiblemente reconstruir tomando lo que a pedazos se está desmoronando, solo que esta vez con un doloroso aprendizaje, la visión hoy de la presidenta electa, Lili Campos, tiene esperanzado a un vigoroso destino como lo es Playa Del Carmen, que se abre al mundo para recibirlo con nuevos bríos.

De la Redacción

Notas relacionadas