Frente subversivo contra la voluntad popular
Cuando se cree haber visto todo, sale Laura Beristain con la creación del frente por la defensa de la democracia de Solidaridad, un movimiento subversivo que busca desorientar a la sociedad, sin embargo, sus fines son muy claros, evitar la cárcel.
La angustia de verse perdida y sometida a una acción penal ha hecho que la actual presidenta municipal, Laura Beristain, reaccione con una ridícula acción, incluso ha dispuesto resolver con la fuerza, negando lo que la voluntad de todo un municipio demandó, el mandato popular decidió no darle de nuevo la oportunidad de gobernar. Y ella responde NO, no aceptando los resultados oficiales del IEQROO.
Lo que lleva a pensar en la situación tan delicada que tendrá que enfrentar, incluyendo a su propia familia, quienes se volvieron operadores y cómplices, según los audios que circulan en diferentes medios de comunicación.
Lo cierto es que el miedo no anda en burro, el desmantelar la corrupción existente en el ayuntamiento de Solidaridad es una de las promesas de campaña de Lili Campos, presidenta electa, quien dijo que su primera acción será llamar a cuentas a la actual presidenta, a quien seguramente, no le debe simpatizar tal determinación.
Hay tiro, lo importante es que se haga todo conforme a derecho, que se respeten los tiempos y se sancione de acuerdo a la ley, lo que viene es un capítulo interesante para Playa del Carmen, que no debe aceptar, nada más que cosas buenas, gente buena, para que le vaya bien de ahora en adelante.